jueves, 29 de noviembre de 2018

Conseguir trabajo con el curriculum adecuado (Julie Grey)



Libro: Conseguir trabajo con el curriculum adecuado.
Autor: Julie Gray.
País: Gran Bretaña.
Editorial: Pirámide.
País: España.

Se trata de uno de los muchos libros sobre autoayuda para buscar empleo, en este caso de la Consultora Británica Julie Gray, dirigido tanto a las personas que se quieren introducir en su primer empleo, como a las desempleadas y a las que quieren cambiar de trabajo.

Su objetivo es enseñar a redactar el mejor curriculum posible iniciándonos desde el momento de la maquetación, hasta evitar los errores que se suelen cometer y que se acaban pagando caro.

Se trata de una obra flexible, útil, experta, motivadora, práctica, informativa y auténtica, contando con el apoyo de The C.V.

La autora es una reconocida redactora de curricula profesionales en su país, el Reino Unido, convirtiéndose en nuestra tutora ideal en un momento crucial de nuestra vida laboral.

Cada capítulo cuenta con un resumen final de diez puntos, que son los que tenemos que recordar a la hora de poner en práctica el apartado que acabamos de leer.

Cuenta también con el aval de la editorial, toda una experta en publicar material relacionado con la búsqueda y mejora del empleo, con varios títulos especializados disponibles en el mercado.

Se trata sin ninguna duda de un interesante libro que nos guiará en la elaboración del curriculum y del cuál se pueda sacar interesantes conclusiones y experiencias para poner mejorar nuestro historial profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario