miércoles, 12 de diciembre de 2018

El arte de inventarse profesiones (Sergio Bullat)



Libro: El arte de inventarse profesiones.
Autor: Sergio Bulat.
País: Argentina.
Editorial: Empresa Activa.

En un mundo en crisis este libro del argentino Sergio Bulat es imprescindible de leer para iniciarse en la empreneduria y dedicarse a algo en lo cuál se pueda destacar, se pueda ser el mejor.

Invita a hablar de renovación y creación en lugar de inestabilidad y precariedad y el hecho de inventarse profesiones será lo más llamativo para poder destacar en el futuro y es válido tanto para los que están comenzando como para los que están en proceso de cambio.

Los lejanos tiempos en los cuáles se entraba a formar parte de la plantilla de una empresa y no se dejaba hasta el momento de la jubilación, comienzan a ser lejanos y los estudios universitarios tampoco son un aval con lo cuál hay que estar pendientes de las oportunidades que surjan.

El libro a través de ejemplos y de ideas prácticas busca estimular a la gente para que se esté atento a los cambios del entorno laboral y aprovecharse de ellos en el propio beneficio.

A lo largo de las tres partes en que está dividido el libro, analiza en sus once capítulos las profesiones en la actualidad, las ventajas de inventar una profesión y las sugerencias para inventar un nuevo trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario