Community Manager

Soy Community Manager y Documentalista que intenta entrar en el mundo de las redes sociales introduciéndolo en las empresas, y realizarles trabajos documentales para ahorrarles tiempo y aumentarles la productividad. Ejerzo esta función en la web de formación Taller de comunicación y letras y tengo la formación especializada. Actualmente estoy realizando un curso de empreneduria en Unimooc, porque quiero dedicarme a ofrecer mis servicios a las empresas como freelance.

Como documentalista ejerzo de grabador de datos de la filóloga Anabel Sáiz y en la parroquia de Sant Esteve de Vila-seca y he ejercido en la Casa de Cuenca de Barcelona y en el Instituto Jaume I de Salou.

Como redactor de contenidos he ejercido en las revistas virtuales Globedia y Arena y Cal donde fui responsable de la sección Historia Viva y en la sección de papel de la revista El Faro de Salou.

También tengo experiencia como comercial, siendo máximo responsable comercial y editorial en las editoriales Pintar Pintar y Amigos de Papel. También ejercí durante una sustitución en la empresa de alimentación Danipau.

Las prácticas profesionales las realicé en la Biblioteca Antón Ramírez de Madrid en el mes de julio de 2001.

Obtuve la titulación universitaria en junio de 2013 y antes y después de dicha fecha he realizado diversa formación especializada en materia documental, editorial, redes sociales y comercial.

Soy el responsable de los blogs Documents i Biblioteques y Baúl de noticias y entre mi mujer y yo estamos comenzando a arrancar Safer Asociados que lleva el nombre de la compañía que estamos intentando montar entre los dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario