jueves, 1 de junio de 2017

Técnicas de búsqueda de empleo (Adams)



Libro: Técnicas de búsqueda de empleo.
Autor: Adams.
País: España.
Editorial: Adams.

Esta prestigiosa academia de preparación de oposiciones y de otros cursos, no podía dejar pasar por alto el tema de la búsqueda de empleo y el resultado es este libro a modo de curso, que como todos sus cursos, cuenta a final de cada capítulo con actividades y ejercicios para ver si hemos asimilado su estudio.

Esta edición es un poco antigua pero algunos de sus consejos y técnicas son todavía aconsejables, ya que no ha diferido mucho con las técnicas empleadas en nuestros días.

Su punto negro, es la búsqueda de empleo por internet, pero teniendo en cuenta que se trata de una edición de 2004, no estaba tan extendida la búsqueda de trabajo por la red como lo está hoy en día y es por lo que queda un poco anticuado en este aspecto.

Pero en el resto de capítulos como el dedicado a conocerse a uno mismo y el dedicado a afrontar el proceso de selección, tiene consejos y técnicas bastante interesantes para preparar el objetivo profesional a base del autoconocimiento y con interesante recursos a la hora de afrontar las distintas pruebas psitécnicas y de personalidad así como para la realización de entrevistas y las preguntas más habituales.

Contando con lagunas como la búsqueda de empleo por internet, es un libro bastante útil, sobre todo en los capítulos de la personalidad y de la preparación del proceso de selección y es muy recomendable y muy conveniente, realizar los ejercicios y actividades qeu se encuentran al final de cada capítulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario