miércoles, 21 de junio de 2017

Como divertirse con los deberes (Carola Engler)



Libro: Cómo divertirse con los deberes.
Autor: Carola Engler.
País: Alemania.
Editorial: Medici.

Un libro muy recomendado a los padres, que trata de los principales aspectos a llevar a cabo para que los niños vean los deberes de la escuela como algo divertido y motivante en vez de una pesada carga.

Los deberes escolares son en muchas ocasiones producto de grandes conflictos familiares entre padres e hijos y en este libro se encuentran los consejos necesarios para que el niño se divierta aprendiendo y disfrute de la escuela.

Todo ello es posible con paciencia y comprensión, ayudan a los padres a colaborar con sus hijos, para darles ánimos y hacerles ver que estudiar y aprender también puede ser divertido.

Los principales aspectos tratados en este libro son el mejor momento para hacer los deberes, cómo crear un ambiente de estudio óptimo, la influencia de la música, como ayudar al niño con los deberes, que hacer si el niño saca malas notas, que exigir a nuestro hijo, que hace a los niños más inteligentes y la solución a los problemas de aprendizaje.

Sin duda es un libro bastante pedagógico, imprescindible para todos los padres, para ayudarles en la difícil tarea de motivar a sus hijos en el estudio y hacerles necesario ver que necesitan del estudio y de los correspondientes deberes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario