sábado, 21 de enero de 2017

Presentaciones eficaces (Robert Pike)



Libro: Presentaciones eficaces.
Autor: Robert Pike.
País: Estados Unidos.
Editorial: FC Editorial:

Teniendo en cuenta que uno de los mayores terrores del ser humano es a hablar en público el autor basa este libro en las diferentes pautas para poder realizar una presentación impecable que nos ayude a convencer a los demás para que nos ayuden a realizar un proyecto, abrir la puerta a oportunidades que pasarían de largo, entre otras cosas.

El propósito del libro es proporcionar pautas prácticas, tácticas y estrategias que aumenten el impacto de las presentaciones, tanto si son realizadas por una sola persona como si lo son por más de una. Se puede extraer del libro las ideas que más llamen la atención y ser considerado como una fuente a la cuál remitirse una y otra vez.

Todas las ideas contenidas en este manual, pueden realzar cualquier presentación que se desee realizar, ya que las presentaciones son una poderosa herramienta para tener éxito en el trabajo y en la vida.

El autor ha desarrollado y puesto en práctica diversos programas de formación para los sectores empresarial, industrial y gubernamental, dirigiendo seminarios que abarcan temas como el liderazgo, actitudes, motivación, comunicación, toma de decisiones, solución de problemas, eficacia personal, dirección de conflictos, construcción de equipos y productividad directiva.

A sus talleres de técnicas de formación creativa han asistido más de sesenta mil personas y como consultor ha trabajado en diversas organizaciones y ha sido miembro de la Sociedad Americana de Formación y Desarrollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario