viernes, 13 de enero de 2017

Encuentra tu elemento (Ken Robinson)



Libro: Encuentra tu elemento.
Autor: Ken Robinson.
País: Gran Bretaña.
Editorial: Debolsillo.
Colección: Clave. 

Este libro constituye la continuación de otro éxito de este autor, "El elemento" y después de que este libro abriese una nueva perspectiva para ayudar a las personas en su realización personal, este libro tracta de ser una pauta para continuar con el camino abierto.

Con este libro el autor pretende ayudar a los lectores a encontrar su propio elemento y sus respuesta a las muchas preguntas que se plantean.

El libro es adecuado para un momento tan crítico como el que estamos pasando donde la cada vez mayor competitividad y la mayor escasez de puestos de trabajo, requieren de los talentos y las pasiones de las personas más que nunca.

Como se indica en el subtítulo tiene como objetivo que se encuentre el camino para descubrir nuestra pasión y transformar nuestra vida.

Todo esto se logra a lo largo de la lectura de sus diez capítulos, los cuáles finalizan con una serie de preguntas que tenemos que contestar para ayudarnos a encontrar nuestro elemento, o lo que es lo mismo, nuestra pasión.

Se trata de un importante libro de autoayuda en el cuál una vez acabada su lectura, tenemos las ideas más claras  y sabemos a lo que en realidad nos queremos dedicar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario