jueves, 13 de octubre de 2016

Trabajos fiables desde casa (Gustavo Dost)





Libro: Trabajos fiables desde casa.
Autor: Gustavo Dost.
País: España.
Editorial: Amazon.

Internet se ha convertido en una máquina de generar recursos económicos siempre que se sepa encontrar el producto adecuado.

En este libro electrónico, Gustavo Dost, especialista en Internet, nos ofrece diez diferentes maneras de generar ingresos a través de la red.

Desde el primer momento recomienda centrarse en un único producto y no andar cambiando de uno a otro, ya que obtener ingresos aceptables requiere de paciencia.

También aconseja dedicar un tiempo al día al negocio, que oscila como mínimo entre una y dos horas.

Recomienda también crearse un blog o una página web para que se conviertan en la plataforma de lanzamiento del producto que se quiera crear y tener una relación personal con las personas que visiten la página.

Los negocios en los cuáles se centra el autor y de los que habla con todo detalle en el libro son: creador de infoproductos, vendedor de análisis desde web, creador de contenidos, fotógrafo, vendedor de productos como afiliado, encuestas remuneradas, vender en ebay, publicidad con adsense y asistente virtual.

Sin duda es un interesante libro que nos introduce en el fascinante mundo de internet a la hora de obtener ingresos extraordinarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario