jueves, 27 de octubre de 2016

La marca personal son las ventas

Crearos una marca personal no es tan complicado como os creeis y esta marca nos hace el marqueting mucho más fácil. 

No debeis de basaros en la marca personal de la empresa para la cuál trabajais, sino crearos una marca personal propia, ya que en el campo de las ventas, a quien normalmente compran los clientes es al comercial. 

Debeis de pensar en dar una promoción combinada con publicidad. Con dedicación y con confianza en vosotros mismos, la marca personal se tiene que llegar a consolidad.

Según Jeffrey Gitomer crearse una marca personal es:

- Crear una demanda para vuestro producto o servicio de forma indirecta.
- Hacer que la comunidad empresarial tenga confianza en vosotros.
- Hacer que la comunidad empresarial tenga confianza en la empresa.
- Hacer de vosotros mismos unos expertos.
- Hacer que se os vea y se os conozca como líderes.
- Hacer que se os conozca como innovadores.
- Alejaros de la competencia.
- Conseguir estatura profesional. 
- Crear vuestra imagen.

Para desarrollar la marca personal se deben de seguir los siguientes pasos:

- Registrar vuestro nombre.
- Estar dispuestos a daros a vosotros mismos primero.
- Dedicar tiempo a hacer que ocurra.
- Conseguir la ayuda de otros.
- Realizar un breve texto comercial.
- Realizar acciones benéficas.
- Hacerlo todo con estilo creativo.
- Conseguir la mejor tarjeta comercial.
- Permanecer con las personas con las que quereis hacer negocios.
- Convertiros en un recurso.
- Insistencia y consistencia.
- Pasaroslo bien haciéndolo.
- Luchar por ser los mejores en todo lo que hagáis.
- Ignorar a los idiotas y a los fanáticos.

Fundamentar vuestra marca personal y los clientes llamarán y creando vuestra marca personal los clientes serán leales.

En la venta no se trata de a quien conoceis, sino de quien os conoce. Si os reunis con un ceo que os conoce y respeta, recibiréis un montón de sis.

Si queréis contruir una relación y conseguir referencias, tenéis que llegar a ser conocidos como expertos en lo que hagáis, ya que si los clientes valoran el conocimiento y la experiencia que les proporcionaréis, lo pensarán mucho a la hora de tomar en consideración a otras personas más mediocres que también venden el producto.


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