jueves, 27 de agosto de 2015

500 trucos, sugerencias y técnicas de Internet (Dan Oliver)



Libro: 500 trucos, sugerencias y técnicas de Internet.
Autor: Dan Oliver.
País: Estados Unidos.
Editorial: Rotovision.
Colección: 500

El libro es un compañero ideal para toda persona que quiera aprovechar al máximo todas las capacidades que ofrece internet y es un importante libro de cabecera a la hora de poder utilizar con eficacia la red de redes.

Se trata de un manual entretenido y sencillo, con fáciles explicaciones acompañadas de ilustraciones, que proporciona todo el conocimiento necesario para usar internet a modo de comunicación, saber organizarse, participar en comunidades en línea o mantener un blog.

Contiene numerosos trucos para aprovechar al máximo webs como Firefox, Flickr, Facebook, Youtube o MySpace, ofreciendo explicaciones sencillas y sin tecnicismos para su fácil entendimiento.

El libro finaliza, con unas interesantes páginas en las cuáles se puede obtener ingresos extras por internet mediante venta de fotos, colgado de videos, etcétera.

Se trata de un manual práctico y sencillo, imprescindible para todos los que nos movemos por Internet y sus principales redes sociales, para poder sacarle el máximo potencial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario